Club Marcial Cartagena

Artescarcialescartagena.com es el portal Online del Club Marcial Cartagena, club deportivo inscrito en la Dragon ClubDirección General de Deportes de la Región de Murcia, con número de registro 2815 y miembro de pleno derecho de la Federación Española de Kick boxing, Federación Española de Boxeo y Federación Española de Lucha.

Este club deportivo, trabaja en el ámbito territorial de la Región de Murcia, en representación de:

- Federación Española de Kickboxing, F.E.K.

- Federación Española de Boxeo, F.E.B

- Federación Española de Lucha, F.E.L

Estas federaciones deportivas de ámbito territorial en toda España están reconocidas por el Consejo Superior de Deportes (C.S.D.) y bajo sus directrices, trabajan sus respectivas federaciones autonómicas.

Estas federaciones son la únicas oficiales para trabajar sus deportes de combate y artes marciales, reconocidas por la Dirección General de Deportes y de la Actividad Física de la Región de Murcia. Todos los estilos de combate que se realicen fuera del amparo de estas federaciones son “intrusismos”, no teniendo validez oficial sus titulaciones.

Con la Ley del Deporte que actualmente tenemos en España, solo puede haber una Federación Deportiva por estilo marcial o deporte de Combate, sin perjuicio de estas de poder tener disciplinas asociadas que serán reconocidas igualmente su oficialidad.

El Club Marcial Cartagena, trabaja el Kick boxing, la Defensa Personal del Kickboxing, el Boxeo, el Kravmaga y la Defensa Personal Policial y Militar, de manera oficial, siguiendo los estatutos reglados por la F.E.K., la F.E.B., y la F.E.L., a través de sus federaciones autonómicas, asistiendo a todos los eventos oficiales que promuevan estas dentro del territorio de la Región de Murcia.

Nos dedicamos de forma oficial a potenciar y promover estos deportes de contacto, reconocidos por sus respectivas Federaciones Españolas y amparados estas en sus estatutos y bajo el respaldo del C.S.D.

Este club deportivo realiza cursos oficiales, así como seminarios de entrenamiento, como miembro de la F.E.K., la F.E.B., y la F.E.L., dando estos organismos validez oficial a los certificados emitidos por los cursos.

Los cursos y seminarios que realiza el Club Marcial Cartagena son:

- Defensa Personal Policial: destinados a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y Seguridad Privada en sus distintas especialidades.

- Kickboxing Defensa Personal: destinado a todas las personas que, deseen perfeccionar su visión en las artes marciales mixtas, enfocadas a los peligros reales de la calle.

- Kravmaga: para aprender una autodefensa real, efectiva y dinámica, capaz de aprender y asimilar rápidamente.

Los cursos y seminarios de entrenamiento que realiza el Club Marcial Cartagena, son destinados a:

- Potenciar las habilidades y el entrenamiento de gente practicante de los deportes de contacto.

- Iniciar a los futuros practicantes en los deportes de contacto y que puedan ver la metodología y enseñanza que se aplica en los mismos, así como su efectividad en el aprendizaje y en la práctica real.

- Destinados a grupos exclusivos de personas que deseen unos conocimientos de reciclaje en el ámbito de la Defensa Personal, Kickboxing, Kravmaga o el Boxeo, como pueden ser Empresas de Seguridad Privada, Controladores de Accesos, Militares, Policías, Funcionarios de Prisiones u otras profesiones que por su interés deseen conocer los principios básicos de la autodefensa.

 

Fitness Gym

logo

En Fitness Gym situado junto al Estadio Cartagonova, en la C/ Soldado Rosique, 6 Bajo, el Club Marcial Cartagena imparte clases de Kick Boxing, Defensa Personal Policial y Defensa Personal Tradicional en distintos horarios

Mas información

Contacta con nosotros

contactar-pexels-photo-210661

Contacta con nosotros mediante nuestro formulario web, pregúntanos cualquier duda de horarios, clases, lugar, federación... y en cuanto recibamos el correo contactaremos con usted para informarle con lo que necesite.

Contacta