Krav Maga

El krav maga o kravmagá,1 que en hebreo significa «combate de contacto» (de krav [קרב] Krav Maga2'combate' y magá [מגע] 'contacto'), es el sistema oficial de lucha y defensa personal usado por las fuerzas de defensa y seguridad israelíes, conocido en sus comienzos como krav.

Esta forma de combate cuerpo a cuerpo incluye métodos de defensa contra uno o varios atacantes, en respuesta a una amplia y variada gama de agresiones. Abarca tanto agresiones sin armas (golpes, patadas, agarre y estrangulamiento) como con armas blancas (cuchillos, navajas, machetes, hachas) y contundentes (porras, bastones policiales, palos, botellas, piedras).

También comprende técnicas de desarme y defensa contra portadores de armas de fuego de diversos tipos (cortas, largas, militares y civiles). En el krav maga se utilizan todo tipo de técnicas a manos vacías (puñetazos, golpes a mano abierta, codazos, rodillazos, pisotones, patadas bajas y altas, mordiscos, cabezazos, luxaciones, barridos, lanzamientos y estrangulaciones), así como técnicas avanzadas con armas simples.

Krav Maga

 

Fitness Gym

logo

En Fitness Gym situado junto al Estadio Cartagonova, en la C/ Soldado Rosique, 6 Bajo, el Club Marcial Cartagena imparte clases de Kick Boxing, Defensa Personal Policial y Defensa Personal Tradicional en distintos horarios

Mas información

Contacta con nosotros

contactar-pexels-photo-210661

Contacta con nosotros mediante nuestro formulario web, pregúntanos cualquier duda de horarios, clases, lugar, federación... y en cuanto recibamos el correo contactaremos con usted para informarle con lo que necesite.

Contacta